El entrenador del Levante, Paco López, consideró tras la derrota de su equipo por 2-1 contra el Atlético de Madrid, que «probablemente» el portero esloveno Jan Oblak sea «el mejor del mundo», ya que evitó que lograran el empate con grandes paradas en las dos ocasiones claras que tuvieron al final. «Probablemente puedan tener al mejor portero del mundo, ese talento sale en los momentos decisivos. Él ha tenido esas dos acciones de (Enis) Bardhi que nos podían dar el empate y ha demostrado el porqué de su talento como portero», opinó.

El entrenador de Levante valoró que compitieron «de tú a tú» ante un rival con jugadores de «muchísimo talento» que le ha hecho mucho daño con su ataque, «sobre todo» durante la primera mitad. «A pesar de ello me voy con la sensación de que el equipo lo ha dado todo hasta el final, hemos tenido metido en su área al Atlético de Madrid, y hemos tenido dos ocasiones para empatar el partido, que no hubiera sido injusto», señaló. Paco López explicó que su planteamiento era evitar que el conjunto rojiblanco no lograra profundidad con sus atacantes e intentar tener el balón para buscar a los delanteros Roger Martí y Borja Mayoral; y con la entrada de José Luis Morales y el portugués Hernani Fortes trataron de lograr «superioridad» con extremos para acabar atacando, como hicieron aunque se encontraron con Oblak.

Simeone: «Debimos resolver»

Por su parte, el técnico del Atlético Diego Simeone afirmó que «Oblak te hace ganar partidos; teníamos que haber resuelto antes»