El Levante Femenino visita hoy lunes al Real Betis con la intención de arrancar el año con un triunfo que le mantenga en la tercera plaza de la Primera Iberdrola en un partido que será especial para la entrenadora granota María Pry, que se enfrenta a su exequipo.

Las levantisnistas cerraron el año 2019 con un empate ante el colista que dejó un mal sabor de boca al cuadro valenciano, ya que antes había enlazado cuatro triunfos consecutivos en su mejor racha de la temporada hasta el momento.

La entrenadora del Levante, María Pry, explicó en una entrevista en el canal de televisión del club valenciano que será un partido especial porque el Real Betis «ha sido mi casa durante siete años», pero dejó claro que en su mente sólo está «traernos los tres puntos» a València y describió los objetivos del equipo para este recién estrenado 2020.

A por Barça y Atleti

«Estamos con muchas ganas de terminar la primera vuelta con tres puntos y hacer un gran papel en 2020. Estamos cerca del objetivo que queríamos, que era disminuir la diferencia con el Barcelona y el Atlético de Madrid. Se ha visto un equipo que ha crecido y ha evolucionado. Estoy satisfecha pero todavía tenemos mucho margen de mejora y no debemos estancarnos», indicó.

La entrenadora del Levante no podrá contar para este partido con Ruth, Lucía y Nerea, mientras recupera a Andonova. Así las cosas, la preparadora podría presentar la siguiente alineación hoy en Sevilla: Paraluta, Ona, Rocío, Ivana, Jucinara, Maitane, Zornoza, Gemma, Banini, Alba Redondo y Eva Navarro.