Los goles de Maitane y Eva Navarro nada más comenzar la segunda mitad, en el 48 y 49, dieron al Levante Femenino los tres puntos en la ciudad deportiva Luis del Sol frente al Real Betis Féminas en un choque donde las visitantes fueron superiores. El Levante buscaba en Sevilla continuar con su buena dinámica y con este triunfo encadena ya seis partidos sin perder, sumando cinco victorias y un empate que le deja esta jornada solo a cuatro puntos de diferencia del segundo puesto.

El Levante empezó avisando de lo que sería el ritmo y dominio del partido con una ocasión de Natasha Andonova en el minuto 2 que despejó la portera bética Gerard y envió a córner.

Las ocasiones por parte de las granotas eran cada vez mayores y Eva Navarro tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 6 con un disparo cruzado que rechazó la defensa verdiblanca. Seguía el Levante en su intento de marcar y tras una falta a la yeclana Eva Navarro, fue Natasha Andonova la encargada de botar la falta, que atrapó Gerard con mucha seguridad.

A los veinte minutos de encuentro el Betis consiguió salir de su campo y crear la primera ocasión de peligro a servicio de Van Dongen, que cabeceó un saque de córner que atrapó Paraluta sin problemas.

Eva Navarro tendría dos ocasiones antes del final de la primera parte, el primero en el minuto 36 que atrapó Gerard y el segundo que salió rozando la escuadra solo tres minutos después.

Con las tablas en el marcador, comenzó el segundo tiempo con un Levante que salió enchufado y solo le bastó tres minutos para que Maitane, tras un córner, enviara el balón a la red en el minuto 48 y, seguidamente, Eva Navarro con un zurdazo a la escuadra puso el 0-2. El Betis no se rindió a pesar de los dos goles seguidos.