El entrenador del Levante, Paco López, aseguró ayer que no se puede relajar a pesar de la distancia de once puntos que mantienen con la zona de descenso y aseguró que el partido del sábado ante el Alavés es «otra final» ante un rival «muy peligroso y muy fuerte». «El partido es otra final y lo digo como tal. Tenemos que seguir generando en el Ciutat esa atmósfera especial, ese ambiente que se genera en los partidos importantes y el de mañana es uno de ellos. Necesitamos a la gente y tentemos que sentir todos que no es una temporada más, que es la del 110 aniversario y cada partido lo digo», dijo Paco López rueda de prensa.

El técnico del Levante advirtió del peligro del conjunto vitoriano, ya que «además se ha reforzado en este mercado», y calificó a sus dos delanteros como de los mejores de la categoría. «Es un rival muy fuerte, con dos delanteros muy buenos de la categoría. Hay que hacer las cosas muy bien para tratar de ganar y el Alavés fuera de casa es muy peligroso aunque los resultados no digan eso», precisó.

Paco López no quiso referirse en profundidad al duelo de la próxima semana ante el Sevilla en la Copa del Rey, ya que destacó que en su cabeza únicamente está el encuentro ante el Alavés. «No sé si es el peor rival posible el Sevilla pero es el que hay, lo afrontaremos y a pensar a partir de mañana por la tarde y ahora cien por cien pensando en el Alavés», manifestó.