El entrenador del Levante UD, Paco López, señaló que no hubiese pitado el penalti señalado por el VAR sobre Darko, aceptando que «el contacto existe». «Si pitas esa hay que pitar otras muchas», añadió. Sobre el partido disputado por su equipo, López indicó que hasta el minuto 80 su equipo «compitió bien en un campo difícil», demostrando «un carácter competitivo, pero faltando ser más eficaces en las llegadas» que tuvieron.

«Ha sido un partido muy igualado que al final el penalti marca el devenir del encuentro, pero más allá de esto no puedo hacer otra cosa que felicitar a mis jugadores por el trabajo, por el esfuerzo y por cómo hemos competido", afirmó López sobre sus jugadores, y felicitó también a Osasuna, "un equipo que juega con intensidad desde el primer segundo apoyados por toda esta gente».

«Nosotros nunca hemos salido al campo a ralentizar el partido, no es nuestra intención, pero lógicamente hay que saber jugar este tipo de partido y cuando hay momentos que cuando el rival se viene arriba con el empuje de su afición hay que saber enfriar el partido». López comentó que desde que es entrenador del Levante «es de los partidos que más frustrado y con más sentimiento de rabia» se marcha. «Sacamos ese gen competitivo para al menos empatar», dijo.

Postigo no piensa lo mismo

Palabras claras y de capitán. Postigo terminó el partido y en caliente apuntó a las desconexiones que tiene el equipo y que no pueden permitirse. Después, ya en frío, y tras ser preguntado sobre la acción del 1-0, contestó con sinceridad. «Para mí sí mi parece penalti. Campaña va con demasiada fuerza a chocar con él. El vestuario está cabizbajo y jodido. Creíamos que teníamos el partido controlado».