El Levante se enfrenta a la Real Sociedad en las semifinales de la Supercopa de España (20 horas), que se celebra en Salamanca, en el mejor momento de la temporada después de haber enlazado tres victorias seguidas en la Primera Iberdrola y llega pletórico para jugarse el primer título del curso.

El Levante, que está a solo dos puntos del segundo puesto en la Primera Iberdrola, no pierde desde el pasado 3 de noviembre, cuando cayó por 5-0 ante el FC Barcelona, y además venció de forma contundente hace dos semanas a la Real Sociedad en la liga por 3-0.

El conjunto vasco también llega en plena forma a este duelo, ya que su única derrota en las siete últimas jornadas fue en su visita al Levante en la ciudad deportiva de Buñol. La centrocampista del Levante Femenino Claudia Zornoza admitió este martes que «no es bueno» para ellas confiarse justo antes de disputar esta noche las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad, a pesar de que puedan estar en su mejor momento de la temporada.

Zornoza, sin confianzas

«Se está hablando mucho que ahora el Levante está en su mejor momento de la temporada, pero yo creo que para nosotras no es bueno pensar eso. No podemos confiarnos en que va a salir todo perfecto e intentar ahora seguir en esta línea y llevarnos el partido», dijo Zornoza en una entrevista en la televisión oficial del club levantinista.

La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, solo tiene la baja de Lucía en la convocatoria y la expedición ha viajado este martes hasta Madrid en AVE y luego en autocar hasta Salamanca.

Pry podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Alharilla, Ivana, Rocío, Guti, Ona, Zornoza, Maitane, Gemma o Banini, Alba y Eva Navarro.