Corría el minuto 65 de partido en el Ciutat cuando Aitor Ruibal y Omeruo han ido a despejar, con mucha fuerza, un balón de peligro del Levante UD. Ha sido entonces cuando ambos jugadores pepineros se han propiciado un potente cabezazo, frente con frente, que los ha dejado KO en el suelo, con dos aparatosas brechas que no les dejaban de sangrar.

Los jugadores que estaban cerca de los afectados han llamado con rapidez a los servicios médicos pepineros, pero rápidamente y viendo la urgencia y lo potente que ha sido el golpe los servios médicos del Levante UD se han unido a la atención de ambos jugadores.

El que peor parte se ha llevado ha sido Ruibal, quien ha tenido que ser grapado en el mismo terreno de juego. Ambos jugadores han tenido que cambiarse la camiseta para poder continuar, aunque J avier Aguirre ha preferido sacar a Siovas para dejar al nigeriano fuera, pues ya llevaba una amarilla.

El Ciutat ha aplaudido a ambos futbolistas y a la gran acción de deportividad de los médicos del Levante UD. A su vez, el Leganés ha agradecido la disponibilidad y también el gesto públicamente en su twitter. "Fair Play".