Paco López, entrenador del Levante, afirmó que su equipo volvió a dar su nivel con la victoria por 2-0 ante el Leganés que trunca una racha de dos derrotas consecutivas. El técnico local destacó que su equipo hizo un primer tiempo «muy bueno» frente al conjunto madrileño y que fue capaz de sufrir en la segunda mitad.

Para Paco López, otro aspecto importante para su equipo había sido la capacidad del Levante para mantener la portería a cero tras muchos encuentros sin conseguirlo.

«Hemos demostrado cuál es nuestra idea del fútbol y que, aunque sabemos que comporta riesgos, los dos goles han sido consecuencia de nuestra filosofía y de lo que hemos trabajado, ya que ambas jugadas son consecuencia del trabajo semanal que hemos desarrollado», prosiguió.

También destacó la importancia de haber aumentado la distancia en la tabla ante un equipo que está bien trabajado y que venía fuerte tras sus últimos resultados.

«Debemos tener la tranquilidad suficiente como para ver lo difícil que es esta Liga. «Las dinámicas son una cosa, pero desde dentro no podemos perder el control emocional. Para conseguir los objetivos, me fijo en lo que hacemos mal para mejorar, pero también sabemos que hay cosas que hacemos bien», concluyó.

Aguirre

Por su parte, el entrenador del Leganés, Javier Aguirre, afirmó que regalaron la primera mitad, algo que no se puede permitir un equipo que está en la pelea por la permanencia. «En la segunda mitad hemos estado mejor. Nos vamos lastimados», dijo.