El Atlético Levante UD dio continuidad a su racha de buenos resultados. Los de Luis García Tevenet estuvieron por delante en el marcador durante casi todo el partido, ya que Ferni solo necesitó 5minutos para abrir e1 marcador de libre directo y 7 para volver a poner por delante a los granotas tras el empate de Magallán. En la última acción del partido Sandoval sentenció el duelo con el definitivo 1-3. Estos tres puntos permiten al filial superar en la tabla al propio Llagostera para alcanzar la décima posición.

El equipo de Tevenet salió en busca de la victoria al Camp Municipal de Llagostera desde el primer momento. Tan bien empezaron los granotas el encuentro que Edgar, que en la primera parte fue una pesadilla para la defensa catalana, ya forzó una falta muy peligrosa dentro de la media luna a los cuatro minutos de juego. Arturo y Ferni se colocaron tras el balón y este último fue quien disparó y batió a Marcos con un lanzamiento que entró lamiendo el larguero. El cuadro catalán también tuvo su oportunidad de empatar a través de otro libre directo, pero el intento de Nahuel se estrelló contra la barrera.

En el segundo acto la UE Llagostera dio una versión más seria y no dejó de buscar del empate hasta que Magallán lo encontró aprovechando un despeje de Costa que había quedado muerto en el área. El conjunto catalán quería la remontada, pero la reacción del Atlético Levante UD fue espléndida y Edgar tardó poco en probar a Marcos, que con una mano sensacional envió a córner el remate del juvenil granota. En ese saque de esquina Ferni remató desde el primer palo y el guardameta local ya no estuvo tan acertado para detener lo que fue el 1-2. A partir de ahí los arreones con más corazón que cabeza de los gerundenses se alternaron con las buenas ocasiones de Giorgi y Soberón para los valencianos. Ya en el descuento, con todo el equipo de Oriol Alsina volcado en ataque, Giorgi filtró un gran pase a Sandoval que el asturiano convirtió en el definitivo 1-3 con una gran definición.