13 de febrero de 2020
13.02.2020
ÚLTIMA HORA
CORONAVIRUS: Un nuevo caso en el hospital Arnau de Vilanova eleva a 10 los positivos en la Comunitat

Campaña y Melero entrenan y apuntan a jugar el sábado (18.30) en La Cerámica

El central Postigo también se ejercita con normalidad y podría repetir junto a Vezo en el eje de la zaga

13.02.2020 | 00:25

Los futbolistas del Levante José Campaña y Gonzalo Melero trabajaron ayer con normalidad en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el Ciutat de València y estarían listos para jugar el sábado ante el Villarreal en La Cerámica. Campaña acabó con molestias el partido del pasado sábado ante el Leganés, tal y como confirmó el propio Paco López tras el partido, mientras que Melero no pudo jugar ese choque por una sobrecarga muscular. Además, el defensa Sergio Postigo, quien también acabó con una ligera dolencia el último partido, también se ha entrenado con normalidad durante el inicio de la semana y podría repetir junto a Rubén Vezo en el eje de la zaga.

El entrenador Paco López convocó a ocho jugadores del filial para completar él antepenúltimo entrenamiento de la semana y prepara el choque ante el Villarreal, en el que el Levante busca la segunda victoria seguida en LaLiga.

La mala noticia de la sesión de trabajo fue la ausencia, un día más, del centrocampista serbio Nemanja Radoja, quien sigue con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió la pasada semana en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook