09 de marzo de 2020
09.03.2020
Levante-emv

«Pudimos sentenciar en la primera parte», dice Paco López

El entrenador del Levante asegura que a su equipo le faltó tranquilidad y se mostró temeroso tras el descanso

09.03.2020 | 04:15
«Pudimos sentenciar en la primera parte», dice Paco López

El entrenador de Levante, Paco López, señaló que su equipo pudo sentenciar en la primera mitad el encuentro que finalmente empató en casa ante el Granada, por lo que consideró que la igualada no es un buen resultado. «En la segunda parte -a la que se llegó con ventaja levantinista de 1-0-, no hemos tenido tranquilidad y nos hemos mostrado temerosos, aunque ellos no nos han creado peligro», agregó.
El técnico del equipo valenciano opinó que el gol del Granada era «muy evitable» y explicó que su equipo no había impedido la prolongación del balón que llego a Machís y supuso el 1-1 final.

«En la segunda mitad, pese a que no estuvimos tan bien como en la primera, tuvimos más llegadas, pero nos faltó contundencia. Nos faltó elegir mejor el pase final», indicó.

Paco López agregó que se queda con lo bueno del partido de su equipo, que fueron la ocasiones generadas, pero también recordó que en Primera División los rivales son siempre buenos y los errores se pagan.

Finalmente explicó que Jorge Miramon sufrió un fuerte golpe y que a lo largo de la semana se evaluará su situación, mientras que Nemanja Radoja tiene una lesión muscular en la misma zona en la que acaba de recuperarse y que deberán esperar a las pruebas médicas.

Diego Martínez: «Nos faltó acierto»
Por su parte, el entrenador del Granada, Diego Martínez, afirmó que al margen de la situación anímica tras la eliminación copera, su equipo vino a ganar a Valencia, aunque empató en un momento en el que no se tuvo que levantar «porque nunca se ha caído».

«Nos ha faltado acierto al final en un partido en el que empezamos bien, pero el gol en contra nos hizo daño. Lo que pasa es que este equipo es competitivo y nunca se rinde. El punto es importante tras una semana difícil y el potencial del rival», continuó.

Aunque insistió en que nunca pone excusas, admitió que las circunstancias de los últimos días no han sido las mejores, pero que enfrente había un rival rápido y veloz al que superar. «Es para dar la enhorabuena al equipo por su orgullo, ambición y carácter. El trabajo del equipo ha sido muy importante por parte de todos», agregó.

Diego Martínez valoró el espíritu competitivo de todos sus jugadores y lamentó que Roberto Soldado no hubiera marcado en su oportunidad de los últimos minutos. «En casa en la primera vuelta ellos sí que nos hicieron el 1-2 y ahora no hemos podido hacerlo nosotros», concluyó el entrenador de Granada.

Mientras, el extremo venezolano Darwin Machís comentó que lograron un buen punto pero que se quedan con la sensación de que pudieron sumar los tres que había en juego. «Después de lo que pasamos con la eliminación copera quiero felicitar a los compañeros, pero nosotros nunca nos rendimos y sabíamos que era un partido muy importante en el que sumamos un buen punto aunque nos vamos con la sensación de haber podido ganar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook