19 de junio de 2020
19.06.2020
Levante-emv

El Levante modifica y flexibiliza su campaña de abonados

La entidad seguirá beneficiando a los socios más fieles pese a no haberse jugado los 19 partidos

19.06.2020 | 00:55
Bardhi firma autógrafos en un entrenamiento de diciembre.

El Consejo de Administración del Levante ha comunicado las medidas que llevará a cabo la próxima temporada en relación a sus abonados, ante la decisión de altas esferas del Gobierno en disputar los partidos a puerta cerrada de manera indefinida debido a la crisis generada por el COVID-19.

El Levante, en su campaña del presente curso, anunció que los socios que asistieran a todas las jornadas que el cuadro de Paco López jugase de local, tendrían un 60% de descuento en su abono de la 20/21. Ante la circunstancia provocada por el coronavirus, el conjunto de Orriols ha decidido modificar su hoja de ruta y reducir la condición a trece partidos, siendo estos los que se han desarrollado hasta la fecha. Por lo tanto, la nueva política seguirá velando por los seguidores más fieles, aquellos que hayan hecho acto de presencia en la totalidad de los encuentros.
Además, los abonados infantiles también se verán beneficiados. En vez de quince encuentros –los estipulados en los socios menores de 15 años- serán nueve para tener un descuento en el pase del próximo año futbolístico. Sin embargo, la oferta establecida por el cuadro levantinista solo irá destinados a los accionistas.

Rochina, baja por paternidad

Por otro lado, la plantilla del Levante regresó ayer al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso y el entrenador Paco López contó en la sesión con todos sus futbolistas que, salvo el sancionado Rubén Rochina, podrán jugar el sábado ante el espanyol en Cornellà.
Según informaron fuentes del club valenciano, los treinta jugadores con los que trabaja habitualmente Paco López están en perfectas condiciones físicas y pudieron entrenarse con normalidad en la ciudad deportiva de Buñol. También estuvo presente en la sesión de trabajo el centrocampista Rochina, que en las últimas horas ha sido padre por primera vez, según confirmó el Levante en su cuenta oficial en Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook