El centrocampista del Levante Gonzalo Melero se mostró muy satisfecho por la victoria lograda ante el Eibar este domingo y señaló que, en el tanto con el que reestableció el empate, Morales le puso un balón buenísimo y que solo tuvo que coger puerta.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, el Eibar te lleva a que no estés cómodo y a estarlo ellos. Se encontraban muy bien, pero sabíamos que al final íbamos a tener oportunidades”, explicó en Movistar La Liga.

El centrocampista, que marcó nada más salir al terreno de juego, dijo que Paco López le pidió que “ayudara en la salida del balón” porque a su equipo le estaba “costando y el primero ha llegado así”.

Además, destacó la mejoría que han experimentado en los resultados en el Ciutat de València y pidió dar continuidad a esta victoria en el próximo encuentro en el campo del Cádiz.

“Es muy importante estar fuerte en casa. Llevamos cuatro partidos seguidos ganados y eso nos ha permitido dar un salto y salir de la zona de bajo. Seguimos con los pies en el suelo, pero con ambición”, concluyó.