El entrenador del Levante, Paco López, destacó el hecho de que el Levante haya conseguido su primera victoria en Ipurua y dijo que su equipo ha competido bien y, «emocionalmente, después de lo que suponía la derrota del pasado domingo, vuelve a demostrar que es fuerte».

Además de no haber ganado hasta este sábado dijo que en Ipurua les había ido bastante «mal» en el aspecto de «encajar goles».

López dijo que el encuentro no había sido «excelente». «No ha sido- añadió el técnico levantinista- uno de nuestro mejores partidos. Hay que tener en cuenta al rival que apenas te deja, pero el equipo ha mostrado hoy bastante seguridad, ya que no es fácil neutralizar el tipo de juego que hace el Eibar».

Paco López cree que ahora con la salvación «en el bolsillo» el Levante tiene muchos objetivos que «cumplir» y hay que demostrarlo en cada partido. «Dar el máximo- señaló- y a ver hasta donde llegamos, dentro de la dificultad que sigue teniendo el ganar un partido en Primera División, disfrutar de esta victoria porque veníamos de dos derrotas consecutivas».

Finalmente defendió la labor realizada por José Luis Morales, que se ha «vaciado» en el campo y ha hecho «bien» las cosas a pesar de no haber jugado su encuentro más brillante.

Finalizó dedicando la victoria al exjugador del Levante, Antonio Calpe, fallecido esta semana, del que dijo que es «santo y seña» del equipo y mostró sus condolencias a su familia.