Paco López anunció el viernes que Campaña, lejos de los terrenos de juego desde el 27 de noviembre, por fin volvería a la convocatoria. Sin embargo, después de haber ido enganchado recaídas y problemas, el centrocampista acabó el entrenamiento del sábado con molestias en el muslo derecho. Las primeras exploraciones revelaron una rotura con muy mala pinta en los isquiotibiales, la misma zona en la que fue operado el 21 de enero. Y este domingo, tras la resonancia, el Levante confirmçp que sufre una lesión muscular por la cual volverá a visitar al doctor Pedro Guillén en Madrid.

De lo que no informó el club en su parte médico es de que, salvo milagro, Campaña volverá a pasar por el quirófano. En principio será este mismo martes, mañana, lo antes posible. Por delante le espera una recuperación más larga que la última. A principios de año, el doctor Guillén se comprometió con él a que estaría jugando «en dos o tres meses». Ahora firmaría en blanco con tal de que su estancia en el dique seco se limitara a esos plazos. Un revés para el futbolista.

La 20/21 va a ser con diferencia su peor temporada como granota, ya que a falta de nueve jornadas para su conclusión apenas ha jugado nueve partidos en los que marcó un gol (de penalti ante el Valladolid antes de romperse) y dado solo dos asistencias. Nada que ver con una temporada como la pasada en la que solo se perdió un partido de liga..