El Levante anunció ayer la vuelta de José Campaña para el final de LaLiga. Con unas imágenes del medio sonriendo y corriendo sobre el césped del Ciutat de València, el cuadro granota mostraba que el andaluz está listo para incorporarse a los entrenamientos y será hoy mismo cuando entre en la dinámica de grupo. «José Campaña ha recibido en el día de hoy -ayer jueves- el alta médica y está previsto que a partir de mañana se incorpore a la dinámica del grupo. Recordamos que el centrocampista sufrió hace un par de semanas una rotura de la adherencia post quirúrgica que se le practicó en enero y durante este tiempo ha recibido tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación», señaló el club en un comunicado.

El caso de Campaña sin embargo es particular. Toca ir con pies de plomo. Cabe recordar que el centrocampista ha tenido varias recaídas y siempre, cuando ha estado a un paso de volver, ha tenido que poner el freno de nuevo. Eso sí, el centrocampista ahora se siente preparado y capaz de volver en el futuro más inmediato. Para el duelo de liga de este próximo fin de semana podría ser muy temprano. Sobre todo teniendo en cuenta de los antecedentes del ‘24’, pero si hace no tanto estaba descartado para todo el curso y corría peligro de pasar de nuevo por el quirófano, ahora todo apunta a que la afición granota le disfrutará antes del final del curso.

El drama para el futbolista andaluz llegó tras el 1-1 en Valladolid en el José Zorrilla. El centrocampista marcó curiosamente su único gol esta temporada.