El Ciutat de València volverá a albergar un partido con público el próximo fin de semana. Será para el Levante UD Femenino-Santa Teresa de Badajoz, un encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Iberdrola.

Hasta 4000 aficionados, cuyo requisito es que sean abonados del Levante UD, podrán presenciar un encuentro vital en la lucha de las chicas de María Pry por mantener el segundo puesto que daría acceso a los puestos de Champions League.La entrada será gratuita y, tal y como ya se ha comentado, exclusiva para abonados tal y como publicó el Levante UD este lunes, 10 de mayo. El miércoles 12 se anunciará el procedimiento para la reserva online de las entradas. Sea como sea, es la vuelta de aficionados levantinistas a las gradas muchos meses después. El último encuentro que se disputó con gente fue el pasado 8 de marzo de 2020, en un Levante-Granada de LaLiga.

La entrada será exclusiva y gratuita para abonados del Levante, según informó ayer valenciano, que anunciará este miércoles 12 de mayo el procedimiento para la reserva online de las entradas. De este modo, el Ciutat de València volverá a contar con público en las gradas por primera vez desde el pasado 8 de marzo de 2020, cuando el Levante masculino recibió al Granada en la Liga.

El partido de la competición femenina arrancará el domingo 16 de mayo a las 12:00 horas y en el mismo el Levante necesita la victoria para afianzarse en la segunda plaza de la clasificación.

El Levante UD está muy cerca de la clasificación de la próxima edición de la Liga de Campeones.