Otra vez los errores defensivos condenaron al Levante UD, esta vez ante el Getafe (2-1). Y Paco López lamentó esos pequeños despistes que tanto están costando al equipo. Son errores puntuales e individuales por los que ya son muchos los puntos que han volado en el tramo final del curso. «Nos ha pasado muchas veces que si no somos contundentes en defensa se pierden partidos», dijo en referencia a la valoración del partido.

«Es una lástima porque el equipo ha competido bien, pero no siempre se puede remontar», manifestó el técnico. Eso sí, el preparador destacó que el comportamiento del equipo, pese a no jugarse nada en su visita a Getafe, «fue el de un equipo profesional. Es una pena que compitas tan bien y te vayas sin sumar».

Se refirió a jugadores como Cantero, que volvió a sumar minutos y protagonismo. «Está pegando fuerte. Este chico está teniendo un atrevimiento fuera de lo común. Ahora hay que estar con él y ayudarle».

Por último, Paco fue claro sobre el duelo del viernes, el primero del Ciutat con público. «Deseamos regalarles un triunfo. Todos necesitamos despedirnos con una victoria y haremos lo posible». El partido será el viernes a las 21 horas y abrirá la última jornada de la competición.