El Levante UD ya conoce el calendario liguero de la temporada 2021-2022, que arrancará el próximo 15 de agosto.

El equipo 'granota' arrancará la Liga visitando Cádiz, de modo que se enfrentará al mismo rival con el que cerró el pasado curso liguero en el Ciutat de València (2-2).

Sin embargo, la primera gran fecha en el calendario del Levante UD llegará en la jornada 2 (22 de agosto), cuando el equipo de Paco López reciba al Real Madrid en el regreso del público a los estadios, tras la derogación de las restricciones respecto al aforo de público en los recintos deportivos. La visita al Santiago Bernabéu, ya remodelado, deberá esperar hasta casi el final de la Liga, en la jornada 36 (11 de mayo).

El primer derbi regional también llegará pronto para los 'granotes', que deberán visitar al Elche CF en la jornada 5 (19 de septiembre). El partido de vuelta, en el Ciutat, será en la jornada 26 (27 de febrero).

En la jornada 7 (26 de septiembre), el Levante UD tendrá una nueva oportunidad para puntuar en el Camp Nou, estadio en el que todavía no han podido sacar un buen resultado. El partido en el Ciutat de València ante el FC Barcelona se celebrará en la jornada 31 (10 de abril).

La fecha señalada para recibir al campeón liguero, el Atlético de Madrid, será la jornada 11 (27 de octubre). La visita al Wanda Metropolitano, donde ya logró ganar el Levante UD la pasada temporada, tendrá lugar en la jornada 21 (19 de enero).

Por su parte, el derbi valenciano frente al Valencia CF deberá esperar hasta el final de la primera vuelta. En la jornada 18 (19 de diciembre), el Ciutat de València albergará el primer derbi de la temporada. El segundo, en Mestalla, se disputará en el tramo final de la Liga, en la jornada 34 (1 de mayo).

Por último, el equipo de Paco López cerrará la Liga 2021-2022 en Vallecas, ante el Rayo Vallecano (22 de mayo).

Aquí puedes descargar el calendario completo de la Liga 2021-2022.