Hay que ver cómo pasa el tiempo, hace prácticamente unos días que los futbolistas se fueron de vacaciones y ya están a punto de comenzar la nueva temporada. Hay que darse prisa ya que la temporada próxima comienza el fin de semana del 14 y 15 de Agosto. Este año ha cambiado un poco el asunto de los cambalaches. La crisis que ha llevado a cabo la maldita pandemia no ha dejado continuar con la costumbre, ya saben, el mercado futbolístico.

La Eurocopa de Naciones también ha influido lo suyo. La mayoría de clubes están con las arcas bajo mínimos por lo que toca afinar mucho la puntería y no malgastar la pasta. En este apartado incluyo a los grandes. Todos quietos, salen muchos nombres pero muy pocos prosperan. Los grandes nombres que pueden mover el mercado por efecto dominó, siguen quietos en sus respectivos equipo todavía. Por aquí el Levante ya ha hecho el primer fichaje. Roberto Soldado deja el Granada y se compromete con el club azulgrana para las dos próximas temporadas.

Hablando de la Eurocopa, España ya saben, está en cuartos. Buen partido ante Croacia y ahora espera Suiza que dejó fuera a la gran favorita Francia. El fallo de Mbappé en el penalti, me recordó a Kempes en la final de la Recopa ante el Arsenal, con la diferencia de que el Valencia CF ganó aquel título.