El debut esta pretemporada fue más que notable para el Levante UD. Pasó el verano pero el ADN sigue siendo el mismo. El conjunto de Paco López siempre fue un equipo atrevido, vertical y explosivo en ataque. El equipo francés, un primer rival de entidad, que jugará la Europa League este curso y con más rodaje esta pretemporada, se vio superado hasta el punto de marcharse perdiendo 3-0 al descanso.

Con un once de gala se presentó el Levante UD 21/22. El plan salió a la perfección con la profundidad de Jorge de Frutos y Morales y los balones filtrados a los atacantes. Solo dos minutos, de hecho, tardó Soldado en estrenarse con la elástica granota. Con algo de fortuna. Encaró el «Comandante» y disparó, desviando ligeramente con su rebote el ariete, ex del Granada. Sea como sea, tenía que estar ahí. Llegó para marcar y tardó bien poco. Primera gran alegría.

De Frutos y Morales, alternando en ambos costados, fueron los protagonistas en el primer acto. Desde atrás, con el criterio de Melero, saldría el Levante UD tocando. Hasta que el balón llegó a Malsa y el francés mandó un balón en largo al desmarque del segoviano. Su definición fue «pura clase». Pronto llegaron los primeros cambios, con Campaña «redebutando» tras meses de lesión como principal reclamo. Y la fiesta fue a más con un tercer tanto, obra de Morales. Tras el refresco llegaron las rotaciones masivas de Paco. Destacó Jose Manuel, fichado para el Atlético Levante, por su debut, su solvencia y personalidad en la zaga.