Como todos los clubes de primera división, el Levante UD continúa ansioso a la espera de conocer qué ocurrirá finalmente con el fondo de inversión CVC. El conjunto granota es posiblemente uno de los más interesados en que el resultado de la Asamblea de Clubes sea favorable al acuerdo entre el fondo de inversión y LaLiga. La situación actual de la entidad es muy delicada, hasta tal punto que, a falta de únicamente cinco días de que arranque la competición, el club se ve incapaz de inscribir en la competición a futbolistas tan importantes como José Luis Morales.

Desde el club prevén que finalmente la operación con CVC llegará a buen puerto. El conjunto granota tiene claro que la prioridad absoluta es inscribir a los futbolistas pendientes, y en esa dirección irán destinados todos los esfuerzos económicos hasta que finalice la ventana de traspasos actual.

Aún así, el Levante no cierra la puerta de entrada a más refuerzos y continúa oteando el mercado en busca, sobre todo, de un defensa central y un extremo. Pero lo cierto es que estas hipotéticas incorporaciones van a estar marcadas por los previos ingresos que el club pueda llevar a cabo dando salida a determinados jugadores. El adiós de los descartes, no obstante, sigue muy atascado.