El Villarreal CF se llevó el Trofeo Teika gracias a la diferencia de goles conferida por su triunfo ante el Valencia por dos goles a cero. Este año debutan en Primera División y ya muestran sus credenciales.

El primer duelo sería un auténtico partidazo. Levante y Villarreal se veían las caras. El equipo europeo contra el recién ascendido, pero con hambre de instalarse en la máxima categoría del fútbol español. Y lo demostraron. El cuadro groguet se adelantó en el marcador a la media hora de encuentro a través de Tere aprovechando un buen pase de Vera Rico. Parecía que se iba a llevar el envite, pero el combinado granota puso las tablas en el marcador gracias al tanto de Carol Férez rematando de primeras. El duelo se tuvo que decidir en los penaltis y ahí la experiencia levantinista prevaleció para llevarse el partido por dos a uno.

En el segundo turno entraba a jugar el Valencia CF de Andrea Esteban y se quedaba el Villarreal. El conjunto amarillo se impuso cuajando un gran partido de cabo a rabo. Se adelantó gracias al tanto de Sheila Guijarro cerca de la media hora y diez minutos más tarde la propia Sheila se encargó de cerrarlo con otro gran tanto. Las de Sara Monforte sacaron músculo y metieron presión al Levante.

En el choque entre valencianistas y levantinistas no hubo goles y la igualdad reinó sobre el verde. El resultado benefició al Villarreal, que se llevó el trofeo.

puro fútbol. La igualdad reinó en el Trofeu Teika, los tres equipos mostraron un gran nivel, pero el Villarreal se lo llevó porque fue el equipo más determinante y con más pegada del torneo. Sheila Guijarro se llevó el pichichi con su doblete ante las valencianistas.