El Consejo de Administración del Levante, como ustedes saben, con muchas prisas, domingo por la noche, es cierto que sin alevosía pero si con nocturnidad se cargó a Paco López. No voy a entrar en si la destitución fue correcta o no, pero si en el momento que se produjo y como. Por delante se presentaba el parón de la selección, no era necesario, siempre en mi modesta opinión, hacerlo ese día podían haberlo hecho el lunes por ejemplo. Al hacerlo así da que pensar varias cosas una de ellas el sustituto. Una vez tomada la decisión, cuanto más rápido hagamos el relevo mejor y de esa forma quien venga tendrá tiempo por delante, hay que aprovechar el parón, para conocer a la plantilla, tomar contacto con el club, y preparar a fondo el siguiente compromiso que es, nada más y nada menos, contra el Getafe ahora mismo rival directo.

Pero miren ustedes que curioso es el futbol. Resulta que el conjunto madrileño está en la misma situación en cuanto al banquillo se refiere. Pero tiene una ligera ventaja. Ya está el entrenador trabajando desde el día siguiente del adiós a Michel que fue lunes y no domingo por la noche. No corrieron tanto pero trabajaron mejor y Quique Sánchez Flores ya está al tajo.

Aquí pasaron los días y el elegido, Javier Pereira, continuaba en China. Para eso tanta diligencia con Paco López. No tengo nada contra Pereira, no le conozco y no suelo opinar de nadie hasta que no veo su forma de hacer. El currículum está ahí y solo le deseo suerte, faltaría más. Pero me hago una pregunta. ¿Quién ganará el próximo sábado? Ya saben a entrenador nuevo partido ganado, eso se suele decir, pero aquí se estrenan los dos. Ya veremos que pasa.