El Levante Femenino recibe hoy en la ciudad deportiva de Buñol al Sporting Huelva en un duelo, a priori, muy asequible por la distancia entre ambos en la clasificación pero al que el cuadro valenciano llega sin apenas tiempo de preparación.

El Levante ha perdido durante estas casi dos semanas de entrenamientos a 14 jugadoras, que estaban repartidas por el mundo con sus respectivas selecciones, tanto absolutas como en categorías inferiores.

El entrenador Ángel Villacampa, que tendrá que evaluar el cansancio de muchas de sus jugadoras, explicó que deben «dar un paso adelante» en la Primera Iberdrola y encontrar su «mejor versión» y, sobre todo, aprovechar con más acierto las ocasiones de gol que crean.

La internacional Eva Navarro será una de las novedades de la convocatoria y podría jugar sus primeros minutos después de haber estado de baja desde marzo, cuando se lesionó precisamente en Huelva en el entrenamiento previo al choque ante el Sporting.

La mala noticia para el entrenador del Levante es la lesión de Natasha Andonova, que se lastimó esta semana pasada con con Macedonia y sufre una rotura muscular en el isquiotibial.

Villacampa podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Alharilla, Méndez, Mendoza, Calligaris, Jucinara, Baños, Tatiana Pinto, Toletti, Crivelari o Gio y Alba Redondo.