Alessio Lisci no tuvo un debut soñado como entrenador del Levante, pero tampoco salió decepcionado del encuentro, pues a pesar de no haber logrado la primera victoria del equipo en liga en la temporada actual, el técnico está seguro de que han «merecido más que un empate», pero que «se han encerrado bien atrás». Además, sobre el planteamiento utilizado durante el encuentro añadió que «en tres cuartos, donde se deciden los partidos, faltó confianza».

«No lo sé. No me ha dicho nada el club. Seguiré hasta que me diga el club», explicó Alessio cuando fue preguntado por su futuro. Y pese a que aún no hay nada asegurado con su continuidad, el entrenador dio un discurso que en ocasiones sonaba a despedida, ya que quiso agradecer a todos la confianza depositada en él. «Solo puedo darle las gracias a los jugadores. Me parece que están contentos, hemos tenido una conexión buena y la relación es buena. Estoy muy agradecido», declaró en la que pudo ser su última rueda de prensa como técnico granota.

Finalmente el encuentro no pudo pasar del empate a cero en el Ciutat de Valencia y según el técnico a pesar de haber tenido ocasiones suficientes como para ganar el partido, durante el transcurso del mismo «hay momentos en los que hay falta de confianza». Además, Alessio explicó que el Atlético Osasuna es «un equipo muy físico. También es superior en centímetros. Le hemos concedido pocos centros laterales». Para acabar el entrenador habló sobre su centro del campo en el que iniciaron juntos Radoja y Pepelu y que él pensaba que iban a ser más «complementarios». Según él, «necesitaban dinamismo entre ellos».

Sabe a poco Carlos Clerc valoró el encuentro a su fin. «Nos sabe a muy poco. Todo el partido hemos empezado intentando hacer ocasiones. Hemos tenido varias ocasiones para adelantarnos. El palo nos hubiera dado una ventaja brutal. Luego ellos han ajustado, han estado mejor atrás» explicó el ex del cuadro rojillo valorando el partido.