El entrenador del Levante, Alessio Lisci, afirmó que la victoria fueo «muy emocionante», sobre todo por la forma en la que se consiguió y añadió que el cántico del público al final del encuentro a base de «sí, se puede» le hace pensar que a pesar de ser colista, sí que pueden eludir el descenso.

«Quería ganar y hacerlo como lo hemos hecho, con sufrimiento, porque nadie puede pensar en que íbamos a ganar fácil. Ya dije que la primera victoria iba a ser así con cosas bien hechas y con otras no tanto, aunque no pensaba que se iban a producir tantas circunstancias como las que se han producido», señaló en alusión al penalti fallado por el Mallorca y al gol anulado al equipo visitante.

Su decisión de jugar con defensa de tres centrales no supone, según explicó, que vaya a hacerlo siempre a partir de ahora. A su vez, destacó la importancia para el equipo de futbolistas como Roger Martí y José Luis Morales «Cuando ellos funcionan todo va mejor», dijo.

La arenga de Morales

Mientras, José Luis Morales, capitán del Levante, lanzó el mensaje de que el que les dé «por muertos se equivoca». «Los Reyes Magos me han traído la oportunidad de jugar -tras pasar la covid- y de ganar el encuentro. Ha sido todo muy bonito».