El capitán del Levante, José Luis Morales, se mostró muy feliz después de haber celebrado con el triunfo ante el Elche su partido número trescientos con el equipo valenciano y apostó por mantener la confianza en lograr la permanencia en Primera División.

«Hay que seguir creyendo hasta que las matemáticas digan que no hay nada más. El equipo está teniendo una continuidad ahora sí que es verdad de resultados y eso hace que salgamos muy reforzados. Tenemos que seguir con todo ese positivismo que nos rodea para seguir sacando resultados», indicó a los medios oficiales del Levante.

«Ahora tenemos diez días para preparar el siguiente partido que será muy complicado e intentaremos darle continuidad a lo que estamos haciendo», afirmó.

El capitán mostró su felicidad por haber podido celebrar la efeméride con la victoria ante el Elche. «Me quedo con la victoria y el trabajo del equipo», comentó el madrileño, que también agradeció el apoyo recibido por parte de los aficionados del Levante.

«Al final sufren con nosotros, nos animan, nos apoyan y es una parte más de nuestras vidas. Tenemos que ser conscientes de que ellos vienen para sumar también y con la ayuda de ellos es más fácil conseguir este tipo de partidos y de resultados», indicó.

Morales también tuvo palabras de agradecimiento para su familia. «Los que día a día están conmigo y son los que sufren con nosotros. Es un reconocimiento individual pero todo el mundo tiene su parte de culpa en estos trescientos partidos», finalizó.

Un escalón por debajo del primer equipo, el Atlético Levante visita hoy al Eldense en un partido muy complicado para el equipo levantinista, al enfrentarse al quinto clasificado del grupo, después de haber vuelto a perder y colocarse en la zona de descenso, y con Adrián Esteve en el alambre.