E l Atlético Levante sí ha movido ficha, con el anuncio de la llegada de Joel Febas. Procedente del Lleida Esportiu tras finalizar contrato, el atacante oficialmente rubricó a primera hora del martes su vinculación para las próximas tres temporadas, con opción a dos años más.

A sus 21 años, Febas es un fichaje estratégico en vistas a un futuro a corto plazo. De hecho, el futbolista catalán se sumará a las sesiones de pretemporada de Nafti, al quien intentará convencer para combinar dinámica de filial y primer equipo. El club le daba la bienvenida y le deseaba muchos éxitos.

Números notables

El futbolista ilerdense, a pesar de su juventud, se ha consagrado como una de las figuras destacadas de la 2ª RFEF durante la última liga, acaparando el interés de numerosos clubes del panorama nacional del fútbol profesional.

Un total de 10 goles anotados en sus 28 participaciones han permitido a los seguidores del Camp d’Esports de Lleida soñar con metas mayores, que ahora lamentan su marcha.

Ahora, Joel Febas apunta al menos a repetir sus números, ya que cabe recordar que el equipo dirigido por Chema Sanz perdió la categoría y durante el próximo campeonato jugará en la quinta división. El objetivo no puede ser otro nada más que regresar a ese quinto grupo de la 2ª RFEF.