El Levante, después de seis jornadas transcurridas de campeonato, presume de tener una de las plantillas más cotizadas de la categoría de plata pese a que la derrota contra el Cartagena haya despertado dudas sobre el rendimiento del equipo. Dentro del equipo dirigido por Mehdi Nafti, todos han tenido la oportunidad de contar con minutos y de demostrar sus cualidades sobre el césped salvo Marc Pubill. Sin contar con los guardametas Joan Femenías y Pablo Cuñat, el único jugador de campo que no se ha vestido de corto es el canterano levantinista. Una situación que abre interrogantes sobre si el técnico levantinista tiene previsto darle alternativas en el terreno de juego a un jugador que entra dentro de las apuestas a futuro.

Con contrato hasta 2026 y ficha de filial hasta final de temporada, el nacido en Manresa está siendo testigo de cómo Son ha jugado la totalidad de los minutos hasta la fecha desde la intranquilidad de no ayudar al resto de sus compañeros en el intento de aupar al Levante hasta la parte alta de la tabla. Pese a ello, el lateral, según pudo saber SUPER, aguarda su oportunidad a través del trabajo, el hambre de sumar y, sobre todo, desde la serenidad.

Mientras Marc Pubill aguarda su oportunidad, Mehdi Nafti, sabiendo el alto nivel que tiene por el lateral derecho, valora al futbolista. «Faltar no le falta nada. Tiene ganas, hambre... Es su momento. Marc pisa los talones de Son y eso les hace mejores. El día que lo adelante, Son peleará por regresar. Eso les hace mejores a todos. Es cuestión de tiempo y buscar el momento para darle esos minutos y que él los aproveche», dijo el técnico en su penúltima rueda de prensa.