"Falta mucho, pero estamos donde queríamos estar"

Sin dar nada por hecho, Calleja le da valor al camino realizado por su equipo para, tras 17 partidos sin perder, estar en ascenso directo

asdasdasdasdasdkjsaldas lkajd lkajda lkadas lkasd alskdas | NOMBRE FEQWIEOTÓGRAFO

asdasdasdasdasdkjsaldas lkajd lkajda lkadas lkasd alskdas | NOMBRE FEQWIEOTÓGRAFO / r.esteve. valència

R. Esteve

Las posiciones de ascenso directo tardaron más tiempo de lo deseado. Concretamente, 26 jornadas y un total de 17 partidos sin conocer la derrota. No obstante, el Levante ya sabe lo que es saborear una de las dos plazas que dan el derecho de competir la temporada que viene en Primera División. Pese a su deficiente inicio de temporada, la racha de imbatibilidad ha elevado al conjunto de Orriols hasta la parte alta de la clasificación en la que ha sido una auténtica carrera de fondo.

Uno de los principales artífices del éxito del Levante es, indudablemente, Javi Calleja y el método impuesto desde su aterrizaje al Ciutat de València. El entrenador madrileño ha dotado a su plantilla de las herramientas y de la personalidad necesaria para que su club se posicione como un candidato firme al ascenso con argumentos sólidos. A pesar de la euforia, Javi Calleja quiere que la felicidad no sea desmedida. No obstante, el Levante ya está donde quería. «No hemos hecho nada y todavía falta un mundo, pero ya estamos donde queríamos estar».