El once de Javi Calleja para enfrentarse al Albacete

El técnico se decanta por la titularidad de Iborra después de que una lesión en el aductor le impidiese estar en El Alcoraz

Imagen del entrenamiento de ayer.

Imagen del entrenamiento de ayer. / LUD

Rafa Esteve

El Levante UD, que contará con el regreso de Iborra después de que una lesión en el aductor le impidiese estar en El Alcoraz, no quiere ser el anfitrión de ninguna fiesta. Quiere, por encima de cualquier circunstancia, recuperar su estatus en Segunda División. Volver a ser el equipo que era muy difícil de superar hasta que el Huesca trastocó la hoja de ruta. De resiliencias y de reponerse a situaciones adversas entiende un club que saltará al césped del Ciutat de València con múltiples motivaciones, tanto desde la grada como desde un cielo que luce el color azulgrana con la presencia de Pedro Catalán. Ganar para mantener la ilusión de ascender a Primera División o sembrar dudas.

El Albacete llega este domingo al Ciutat de València como una de las revelaciones del curso, que se ha metido en la pomada por entrar en promoción de ascenso tras haber perdido solo un encuentro en los últimos doce y que está cuatro por debajo, aterrizará con la moral por las nubes después de haber alcanzado los 50 puntos que garantizan la permanencia, no quieren ponerse techo en lo que resta de temporada. El conjunto de Rubén Albés llegará, además, respaldado por su afición, que estará presente en el Ciutat, y buscará ir a más.

Alineación oficial del Levante UD:

Levante UD: Cárdenas, Marc Pubill, Róber Pier, Álex Munoz, Saracchi, De Frutos, Pepelu, Iborra, Pablo Martínez, Cantero y Bouldini.