El Levante ejecuta la renovación de Carlos Giménez

El canterano será levantinista hasta 2026 después de su temporada en Unionistas de Salamanca

Carlos Jiménez, en imagen de archivo, con el Levante UD. | F. CALABUIG

Carlos Jiménez, en imagen de archivo, con el Levante UD. | F. CALABUIG

Rafa Esteve

El Levante tendrá central de la casa para las dos próximas temporadas. Carlos Giménez, tal y como ha podido saber Superdeporte, será granota hasta 2026 después de su gran temporada en Unionistas de Salamanca. El defensa, de esta manera, pasa a tener ficha del primer equipo y entra en los planes del próximo curso tras una cesión en tierras salmantinas que ha sido satisfactoria para todas las partes, donde ha sido una pieza trascendental en los planes de Dani Ponz.

El valenciano disputó 2925 minutos a lo largo de 36 partidos ligueros, donde, además, marcó un gol y repartió una asistencia. Es más, durante la participación de Unionistas de Salamanca en Copa del Rey fue titular en los cuatro encuentros disputados, con prórroga y tanda de penaltis ante el Villarreal en la que asumió la responsabilidad no solo de lanzar la pena máxima, sino también de anotarla. Tras un curso de puro crecimiento, Carlos Giménez apunta al primer equipo del Levante tras ser renovado hasta 2026.

Iborra se deja querer

Por otro lado, Vicente Iborra volvió a dejar claro su deseo de regresar este verano al Levante UD tras ganar la Conference League con Olympiacos. Igual que hiciera en la entrevista concedida a Superdeporte en la previa de la final europea, Iborra confirmó ante los micrófonos a pie de campo que volver a vestir la camiseta granota es «mi sueño y mi ilusión».