Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Lamesa avisa / «Perder futbolistas es lo normal»

El nuevo proyecto granota arranca en Buñol

El nuevo proyecto arranca en Buñol.

El nuevo proyecto arranca en Buñol.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EFE

València

El Levante Femenino comenzará la Liga F este domingo contra el Athletic Club en la Ciudad Deportiva de Buñol (12 horas) en un partido que será el estreno en el banquillo de Roger Lamesa, que se ha puesto al frente de un nuevo proyecto que tiene como primer reto superar a un rival que acabó al alza la última campaña.

El Levante comienza un nuevo proyecto después de perder a futbolistas como Alba Redondo, María Méndez, Paula Tomás o Antonia Silva y con la duda de si Gabi Nunes jugará o no por un posible traspaso al Aston Villa, mientras que el Athletic mantiene al grupo y ha fichado a la exlevantinista Leire Baños.

El técnico levantinista Roger Lamesa, que ha llegado este verano para liderar al equipo dos temporadas, dijo que esperan «un partido muy complicado».

Los dos equipos son los clubes más damnificados por la disputa del Mundial Sub20. El Levante no puede contar con Andrea Tarazona, Estela Carbonell y Érika González, que además se ha lesionado, mientras que las bilbaínas no tienen a Maite Zubieta, Sara Ortega y Jone Amezaga.

Tracking Pixel Contents