Levante UD

"Buscamos central y lateral derecho"

El Levante afronta el partido de mañana contra el Deportivo mirando el segundo puesto

Julián Calero

Julián Calero / EFE

P. L.

Julián Calero, técnico del Levante, habló sobre el enfrentamiento de mañana en Riazor y también sobre las posibilidades en el mercado de fichajes. En concreto, la necesidad de fichar un central y un lateral derecho está sobre la mesa, pero el técnico tildó de «telarañas» y no «bolsillos llenos» la economía de los bolsillos del club en estos momentos de la temporada.

«Buscamos un lateral y un central, sin duda ninguna. Hay avanzadas algunas operaciones y creo que algunas cosas podremos ir cerrando en los próximos días. Antes podíamos esperar, pero ahora estamos en una fase en la que tenemos que cerrar porque andamos muy justos», dexplicó el técnico, quien sin embargo se mostró optimista en líneas generales.

El entrenador del Levante explicó que el club busca un lateral «largo y de rendimiento inmediato» y si fuera posible que conozca la competición española y el idioma, pero descartó que pueda hacer un gran gasto pese a haber ingresado ya siete millones de euros por la venta de Andrés García al Aston Villa inglés.

«Hemos ingresado un dinero por Andrés y algunos piensan que tenemos los bolsillos llenos y tenemos telarañas. El dinero es para otras cosas, sobre todo para deuda», recalcó.

El Levante visita en ese sentido en la jornada de mañana al Deportivo de la Coruña, un choque complicado y en el que no estará Lucas Pérez en el bando rival. «Es un equipo dificilísimo porque en casa es duro y difícil, pero estamos en una buena dinámica competitiva y eso nos hace estar en disposición de sumar puntos siempre»·

Tracking Pixel Contents