Álvarez y Romero, una conexión en fase ascendente

El ‘24’ encuentra en el ‘9’ al socio que perdió con la salida de Andrés García en enero

Carlos Álvares e Iván Romero celebran el gol ante el Mirandés.

Carlos Álvares e Iván Romero celebran el gol ante el Mirandés. / ED

Rafa Esteve

València

El Ciutat de València explotó de felicidad con el gol de Carlos Álvarez que llevó al Levante hacia la victoria contra el Mirandés. El ‘24’ superó a Raúl Fernández después de una acción en la que Iván Romero le dejó medio gol en bandeja. Sin embargo, la diana que cocinaron contra el Mirandés para lograr una victoria de prestigio no fue casualidad. Es fruto de la sinergia y conexión que tienen tanto dentro como fuera del campo para lujo del Levante, que fue a por ambos futbolistas prácticamente al mismo tiempo.

Los dos se formaron en las inferiores del Sevilla y en el Levante han trazado una amistad que se ve en el terreno de juego. Carlos le busca, sobre todo, después de perder a su socio Andrés García, quien en invierno se fue traspasado al Aston Villa de la Premier League, ya que la profundidad de uno era explotada por la capacidad de introducirse por zonas más internas de otro. La movilidad de Iván y el dinamismo de Carlos se complementan sobre el verde a la vez que el grupo se congratula del rendimiento del ‘9’, querido por todo el vestuario levantinista. 

Carlos Álvarez, después de la victoria contra el Mirandés, se deshizo en elogios hacia Iván Romero y confió en que la confianza y sinergia que hay entre ambos sirva para llevar al Levante a la élite del fútbol español. «Estoy muy feliz y súper agradecido a él. Además de ser una grandísima persona, es un currante nato y trabaja muchísimo. Lo que le da al equipo es increíble y, a veces, creo que no se termina de valorar desde fuera, pero los que estamos dentro sabemos de sobra el increíble nivel en el que está. Entra y cambia el partido. Ojalá los dos sigamos retroalimentándonos con goles y asistencias entre nosotros», aseguró Carlos Álvarez.

Tracking Pixel Contents