Vaivén
Boluda, sorpresa en la tribuna
El armero, de familia levantinista del Grao, siempre ha estado vinculado de alguna manera al club de su padre, que llegó a ser presidente de transición de la entidad granota.

Vicente Boluda, sorpresa en la tribuna del Ciutat de Valencia / Eduardo Ripoll
L-EMV
El partido lo merecía, con el ascenso asegurado, así que no solo el palco se llenó (estuvo también la delegada del Gobierno y aspirante a la alcaldía, Pilar Bernabé), sino que en la tribuna se vio a algunos que no son habituales, como el naviero Vicente Boluda, que estuvo al lado de Diego Lorente (AVE).
El armero, de familia levantinista del Grao, siempre ha estado vinculado de alguna manera al club de su padre, que llegó a ser presidente de transición de la entidad granota.
Solo hace dos años, en 2023, en pleno proceso de cambios en el Levante UD tras la marcha de Quico Catalán, Vicente Boluda ofreció 15 millones de euros de préstamo, que fue finalmente rechazada por la institución. Entonces, terminó invirtiendo José Dánvila.
Suscríbete para seguir leyendo
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón, el ingreso mensual se terminó
- La Policía cree que Irene, la niña que desapareció en Barcelona, ya no está en España
- Novedades en la jubilación: Las 12 profesiones que podrán retirarse a los 52 años sin perder pensión
- El autor de la estatua a Mazón retirada de los presupuestos participativos: 'Habéis hecho trampas
- Encuentran sin vida a la vecina de Alfafar que llevaba quince días desaparecida
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- El hotelero desaparecido en Bocairent se topó con un okupa en su casa rural hace cuatro semanas
- La plaga de polillas llega a València: 'No podemos ni tender la ropa