La Escuela de Adultos de Burjassot abre matrícula para el curso 2024/2025

Hay dos periodos de matriculación dependiendo de si es antiguo o nuevo alumno

Escuela de Adultos de Burjassot.

Escuela de Adultos de Burjassot. / A.B.

La Escuela de Formación Básica para Personas Adultas de Burjassot está preparando el próximo curso 2024/2025 y, en primer lugar, toca abrir el plazo de matrícula para el curso que viene.

Para los estudiantes que durante el curso 2023/2024 han estado matriculados en la Escuela, el plazo de matrícula telemática queda establecido entre el 17 de junio y el 12 de julio, ambos inclusive, a través de la Carpeta Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot. En el caso de realizar la matrícula de manera presencial, el período es del 17 al 28 de junio en la propia Escuela de Adultos, c/ José Carsí, 10. En este caso, es necesario solicitar Cita Previa llamando al 96 363 81 11.

Por su parte, las personas que se incorporen a la Escuela por primera vez deberán efectuar la matrícula del 2 al 19 de septiembre, ambos inclusive, tanto de manera telemática como presencial. 

Cursos

La Escuela de Formación Básica para personas Adultas de Burjassot ofrece formación en Alfabetización, Neolectura y Educación Básica; Graduado en ESO; Valenciano en niveles A1, B2 y C1, Castellano para extranjeros, preparación de pruebas de acceso de ciclos de grado superior y preparación de pruebas de acceso a la universidad.

Las personas interesadas en recibir más información sobre horarios, precios y días de desarrollo de cada curso, pueden contactar con la Escuela en el teléfono 96 363 81 11 y en el correo electrónico epa@burjassot.es