Villar del Arzobispo cuenta con un nuevo centro polivalente que pone a disposición de los vecinos del municipio de La Serranía sendos espacios para jóvenes y usos socioculturales, junto al museo arqueológico de Villar y la comarca (MAVAC). El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, ha visitado este miércoles la infraestructura financiada con fondos provinciales, acompañado por la alcaldesa de Villar, Mª Ángeles Beaus, el diputado de Desarrollo Rural, Ramiro Rivera, y miembros de la corporación local.

La alcaldesa de Villar, Mª Ángeles Beaus, ha destacado durante la visita los usos que tiene un centro pensado para ser disfrutado “por todas las vecinas y vecinos del municipio” y que incluye una zona deportiva que refuerza las instalaciones de las que dispone el municipio.

Visita de Toni Gaspar a Villar del Arzobispo.

Villar del Arzobispo cuenta con algo más de 500.000 euros del Plan de Inversiones de la Diputació 2020-21, así como 138.000 euros de la parte del Fondo de Cooperación que aporta la corporación provincial y que puede destinarse tanto a inversión como a gasto corriente.