Villar del Arzobispo lleva un año con el contador a cero. En 2021 no ha sido posible celebrar la fiesta por excelencia de esta localidad serrana, pero no están dispuestos -siempre y cuando la pandemia lo permita- de dejar pasar la convocatoria de 2022. Para ello, la Comisión de Carnaval 2021 ha hecho un llamamiento oficial para crear un equipo de trabajo que organice las fiestas del próximo año.

Aunque no se haya podido realizar ningún acto debido a la situación sanitaria, "eso no ha impedido que hayamos trabajado para conseguir una base con la que plantear un Carnaval 2022 con fuerza y con la seguridad de contar con apoyos más importantes si cabe que en anteriores ejercicios", señalan en el comunicado.

Piden un "esfuerzo excepcional" a todos aquellos a los que le interese la fiesta porque ahora "es el momento de apoyar, de asumir compromisos y de trabajar con un cometido que no es otro que intentar organizar un nuevo Carnaval".

Llaman explícitamente a los que tenían que formar parte de la comisión de 2021 : Quinta del 70, Quinta del 98, Quinta del 2001, Quinta del 69, Xopens, Quinta del 86, Quinta del 76, Comisión 2019, Quinta del 90, Quinta del 68, Comisión 2018, Comparsa Martitos y Comisión 2008, pero invitan a cualquiera que quiera unirse a hacerlo y aportar su grano de arena en el próximo carnaval.

En los próximos días se hará pública la fecha y la hora de la convocatoria para asistir a conocer las principales líneas de actuación del equipo de trabajo que ya prepara el carnaval de 2022.