El árbol más curioso de la Navidad está en Villar del Arzobispo
Tejedoras y tejedores locales han realizado esta figura navideña que se iluminó ayer por la tarde

WhatsApp Image 2021 12 20 at 17.52.11
AS
Villar del Arzobispo tiene uno de los árboles más curiosos de la Comunitat Valenciana. Al menos, uno de los más laboriosos, ya que está hecho a mano en su totalidad.
El ayuntamiento que dirige la socialista Maria Ángeles Beaus se puso en contacto con artistas locales para poner en marcha un diseño innovador y representativo de la localidad. El árbol está confeccionado con rombos de lana hecho por tejedoras y tejedores locales y alcanza los tres metros de alto.

Árbol de Navidad de Villar del Arzobispo
No solo eso, ya que la estructura también se ha realizado en el municipio y ha estado a cargo de los estudiantes del programa de Formación de Cualificación Básica (PCFB) de soldadura del ayuntamiento, que diseñaron y crearon la armadura sobre la que sostener la lana tejida en forma de árbol.

Montaje del árbol de Navidad de Villar del Arzobispo
Esta tarde se ha convocado el tradicional encendido del árbol de Navidad y el medio centenar de asistentes que han acudido a la Plaza del Ayuntamiento han quedado sorprendidos por la espectacularidad del abeto decorativo.

Encendido árbol de navidad en Villar del Arzobispo
- La Aemet activa avisos naranja por tormentas y granizo en Valencia con hasta 40 l/m2 en una hora: cuándo y dónde lloverá más
- El hotel Sidi Saler busca una segunda oportunidad
- Estos son los 9 puntos oficiales para el eclipse de sol en la Comunitat Valenciana con capacidad para más de 85.000 personas
- Detienen a un futbolista neerlandés de 20 años justo a tiempo en el aeropuerto de València, horas después de una violación
- Hallan muerto al vecino de Alginet desaparecido en la urbanización Los Lagos
- La Guardia Civil detiene a tres butroneros tras sorprenderlos en Benifaió
- Brutal agresión homófoba a un grupo de niñas de 14 años en Benialí al grito de 'Viva Franco
- El frente de tormentas deja chubascos 'intensos', reventones cálidos y rachas de más de 115km/h en Alicante y el sur de Valencia