El Centre Coordinació Emergències de la Generalitat ha informado de un movimiento sísmico en Utiel y Requena.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha concretado que el terremoto se ha producido a las 03:45:07 hora local, ha tenido un magnitud de 3.6. y una profundidad de un kilómetro.

Los mismos datos del Instituto Geográfico Nacional señalan que se ha sentido también en zonas de Chelva, Almussafes y Caudete de las Fuentes.

La Policía Local del Ayuntamiento de Utiel ha recibido cuatro llamadas de cuatro vecinos que lo han percibido. Aparentemente no ha causado daños materiales.

Paralelamente, el IGN ha informado de actividad sísmica "muy frecuente" en la zona desde las 07.00 horas. Hasta el momento, la Policía Local de la localidad no ha recibido más llamadas. Por su parte, el '112 CV' no ha recibido llamadas asociadas al fenómeno.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.