La segunda edición de la Feria La Serranía, sobre comercio, turismo y artesanía se celebrará en el polideportivo de Gestalgar este fin de semana. Para esta ocasión tiene programadas muchas actividades para todas las edades.

Todo está listo para recibir a los visitantes que quieran conocer de cerca La Serranía y quieran degustar sus productos locales, a la vez que puedan informarse de la oferta turística. El encuentro contará con parking gratuito, en las inmediaciones del polideportivo, para que quienes acudan tengan más facilidad.

Diferentes áreas por descubrir

Las actividades están distribuidas en diferentes áreas como escenario, gastronomía, espacio multiaventura o zonas de talleres. Su inauguración será el sábado 15 a las 11 horas y finalizará el domingo 16 a las 19 horas.

Gestalgar acoge la segunda edición de la Feria Serranía L-EMV

De entre todas las actividades destacan las catas y degustaciones culinarias de los platos más simbólicos de cada pueblo, una batukada y también actividades multiaventura. Los visitantes también podrán acercarse a los diferentes stands de empresas locales que expondrán su labor y compartirán ofertas especiales con los vecinos y vecinas.

Cobertura por radio de la edición

Como momento especial de la edición, la Radio Vacío de Sot de Chera y Metrópolis Radio de Chulilla harán un programa especial el sábado por tarde para cubrir el evento.

Este evento está organizado e impulsado por la Mancomunidad La Serranía y 13 municipios involucrados, con sus representantes municipales acudirán a la celebración: Alcublas, Andilla, Bugarra, Calles, Casinos, Chulilla, Gestalgar, Higueruelas, La Yesa, Losa del Obispo, Pedralba, Sot de Chera y Villar del Arzobispo.

La feria está subvencionada por València Turisme y Generalitat Valenciana, para que estos pueblos que comparten territorio e historia puedan acercar a los visitantes su historia, costumbres y productos tradicionales.