Las 20 candidaturas socialistas de la Serranía y el Rincón de Ademuz se reúnen en Villar

Los cabeza de lista del PSPV en las comarcas de interior celebraron un acto de presentación conjunto apoyado por el presidente de la diputación, Toni Gaspar

Candidatos del PSPV-PSOE en La Serranía y el Rincón de Ademuz

Candidatos del PSPV-PSOE en La Serranía y el Rincón de Ademuz / L-EMV

Amparo Soria

Amparo Soria

El pasado sábado 6 de mayo tuvo lugar en El Patronato de Villar del Arzobispo el acto de presentación de los candidatos y candidatas del PSPV-PSOE de las comarcas de La Serranía y el Rincón de Ademuz.

Previo al acto se presentó la candidatura socialista local de Villar del Arzobispo encabezada por María Ángeles Beaus, quien dio la bienvenida a los presentes y aseguró “estar preparada para afrontar unas elecciones en las que los socialistas de Villar del Arzobispo podemos estar orgullosos de la gestión realizada en el ayuntamiento durante estos 4 años en los que se ha trabajado mucho para conseguir importantes mejoras para el municipio”.

El Diputado Provincial y Secretario General del PSPV-PSOE La Serranía – Rincón de Ademuz, Ramiro Rivera, intervino para dar paso a las candidatas y candidatos de todos los municipios de la comarca, donde además él mismo repite en Titaguas.

Rivera afirmó que «esta legislatura desde la Diputación y Generalitat se ha trabajado mucho para mejorar nuestros municipios y servicios en la comarca, por lo que a La Serranía y al Rincón de Ademuz le va mejor con gobierno socialistas». Rivera expuso que «desde la dirección comarcal se ha trabajado duro para presentar el mayor número posible de candidaturas socialistas y podemos estar orgullosos y satisfechos con el resultado».

El acto lo clausuró el Presidente de la Diputación, Toni Gaspar, quien explicó que en la Diputación, con los socialistas, "hay dinero para todos los municipios sin importar el color político de quien gobierna en cada municipio. Hacemos un reparto por población primando en los municipios más pequeños". Gaspar aseguró que «como los socialistas gestionamos mejor el dinero de todos y sin corruptelas ha llegado una mayor inversión a todos los municipios de la provincia».

Así pues las y los socialistas de La Serranía y Rincón de Ademuz salen preparados para afrontar la campaña electoral que comienza esta semana para conseguir una mayoría de alcaldías del PSOE en ambas comarcas.  

Estos son los candidatos y candidatas socialistas en la Serranía y el Rincón de Ademuz:

Ademuz - Rubén Pastor

Alcublas - Luís Miguel Navarro

Alpuente - Constantino Guillamón

Andilla - Consuelo Alfonso

Aras de los Olmos - Rafael Giménez

Benagéber - Rafael Darijo

Bugarra - Luisa Aurora Cervera

Casas Altas - Miguel Andrés

Castielfabib - Cristina Villalba

Chelva - Belén Marín Solaz (Antes Jose Vicente Cosín)

Chulilla - Silvia Cervera del Toro

Domeño - Vicente Madrid

Higueruelas - Jennifer Tirado

La Yesa - Francesc Josep Peñalver

Pedralba - Andoni León

Puebla de San Miguel - Eva María Azcutia

Sot de Chera - Oscar Gregorio Carrió

Titaguas - Ramiro Rivera

Torrebaja - Octavio Gómez

Vallanca - Abel Muñoz