La ilusión y la magia se han vuelto a repartir en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021. El número x se ha laureado como el segundo premio de la Lotería de Navidad. Este segundo premio se ha encargado de repartir 1.250.000 euros en 172 series. O lo que es lo mismo: cada décimo agraciado se ha llevado 125.000 euros. La Diosa Fortuna ha repartido 6.250 euros por cada euro jugado a los compradores del 72119.

El segundo premio ha repartido alegría y millones en Basauri (Vizcaya), donde se ha vendido íntegramente. A este número se le han pegado las sábanas y no ha querido madrugar; se ha cantado a las 10:48 horas de esta mañana.

Los números anterior y posterior al segundo premio 72119 también son afortunadas

Si no has sido uno de los afortunados por tener el 72119, recuerda que la Lotería de Navidad se encarga de otorgar 12.500 euros en aproximaciones a los números anterior y posterior del 72119; es decir, un total de 1.250 euros por décimo.

Igual has resultado afortunado con las centenas y decenas. Los números restantes de la centena de este segundo premio han recibido 1.000 euros, que no está nada mal, la misma cantidad de dinero que disfrutan los números con la misma terminación, X. Para la centena existen 99 premios, mientras que para la terminación, 999.

Los tradicionales apodos de las terminaciones de la Lotería de Navidad

Habrá quienes ignoren este hecho, pero todos los números de la Lotería de Navidad tienen algo especial. Se trata de una tradición que lleva existiendo prácticamente desde los orígenes del Sorteo de Navidad: el significado de las terminaciones.

Estos dos números finales han ido adquiriendo diferentes apodos, desde “La Niña Bonita” -el número 15-, “La Muerte” -el número 00- o “Alicante” -el 28-. Este año, el azar ha querido expulsar el número 72119, convirtiendo su terminación en “San José”. 

Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad 2021 es uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas navideñas. En Levante-EMV puedes seguir en directo el sorteo del Gordo de Navidad y comprobar la lotería de navidad para saber si tu décimo o participación está premiado. Si lo prefieres, también puedes consultar cada uno de los premios de la lotería de Navidad o la lista de la pedrea

Premios de la Lotería de Navidad 2021 en la C. Valenciana