¡Ya llegó! El número más esperado del año ha sido cantado por fin. El Gordo de la Lotería de Navidad 2021 ha sido para el número 86148, y los afortunados se embolsarán 400.000 euros por décimo. Este premio, que se trata del más importante y el que más ilusión genera entre los españoles, ha sido recibido con el tradicional canto de los niños de San Ildefonso: "¡cuatro milloneees de eurooos!".

Estos son los lugares en los que ha caído el Gordo de la Lotería de Navidad 2021

La combinación agraciada ha sido vendida en la estación de Atocha de Madrid, Las Palmas, Santoña (Cantabria) y Ayamonte (Huelva). El premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2021 no ha sido muy madrugador.

Un premio Gordo "dormilón"

El premio Gordo del sorteo sorteo extraordinario de Navidad es para el 86148, un número que salió a las 12:12 horas, se ha vendido en la administración de la estación del AVE en Atocha (Madrid), Las Palmas de Gran Canaria, Santoña (Santander) y Ayamonte (Huelva). 

En la estación de AVE se han vendido un total de 129 series. En Las Palmas de Gran Canaria se han distribuido 40 series. Además se ha repartido una serie en Santoña (Cantabria), otra en Ayamonte (Huelva) y otra en la calle Toledo de Madrid.

Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad 2021 es uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas navideñas. En Levante-EMV puedes seguir en directo el sorteo del Gordo de Navidad y comprobar la lotería de navidad para saber si tu décimo o participación está premiado. Si lo prefieres, también puedes consultar cada uno de los premios de la lotería de Navidad o la lista de la pedrea

Premios de la Lotería de Navidad 2021 en la C. Valenciana