Lotería Castillo lo ha vuelto a hacer. La administración valenciana, conocida por ser uno de los epicentros de la suerte, ha vuelto a repartir alegría y miles de euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. El décimo agraciado ha sido el 42.833, dotado con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros por décimo y 1.000 euros por euro jugado. 

Con este nuevo premio la administración suma a los 42 millones de euros repartidos en el sorteo de Navidad a lo largo de su historia 2 millones más con un total de 44 millones. Dato histórico que la convierte en una de las administraciones talismán de España.  

Marcos Bernabeu, gerente y responsable de Marketing de la Administración ha declarado:  “Es un orgullo y una enorme satisfacción dar tanta ilusión a familias que lo necesitaban tanto. Ese dinerillo siempre viene bien.” 

Los niños de San Ildefonso han cantado el 42833 a las 10:59h.  

Lotería Castillo ya está preparada para recibir a los primeros ganadores que quieran celebrar su premio junto al resto de afortunados en su administración situada en Alaquàs. Aunque este año la celebración mantendrá las medidas de seguridad propias de la situación en la que nos encontramos, no faltará el cava para brindar por este nuevo premio y por los sueños que los ganadores podrán hacer realidad. 

Sobre Lotería Castillo 

Lotería Castillo es la administración con mayor volumen de ventas online de España. Ubicada en Alaquás (Valencia) esta empresa familiar que abrió sus puertas en 1982 se ha convertido en un caso de éxito en transformación digital gracias a su metodología de atención comercial y su adaptación a las nuevas tecnologías. Es además referencia en el comercio electrónico en el sector, ya que cuenta con venta online desde hace 22 años, así como con una de las primeras pasarelas de pago en internet que ofrece servicio de 24 horas. Lotería Castillo es también en estas fechas el epicentro de la suerte pues ha repartido 14 primeros premios -480 millones de euros- de la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño en la última década.