Ya ha llegado el día del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 y con él la ilusión y las ganas de ser rozado por la diosa fortuna y llevarse un pellizco. Los niños de San Ildefonso ya están en el Teatro Real de Madrid para cantar los números que repartirán miles de euros entre cientos de españoles.

Entre pedreas, terminaciones y números varios puede que no te quede claro cuáles son los números agraciados, pero nosotros te lo ponemos fácil. A través de nuestro comprobador de Lotería de Navidad podrás descubrir cuáles han sido los décimos afortunados.

Widget para comprobar números

Además, ponemos a tu disposición un widget comprobador de Lotería de Navidad que podrás insertar de una manera muy sencilla en cualquier web o blog. Para utilizarlo sólo tienes que copiar y pegar este código:

Así pues, la Lotería de Navidad es una de las que mayor número de premios reparte. Entre los premios mayores y los menores son más de 1.400, lo que supone un total de 2.408 millones de euros. Destaca El Gordo de Navidad que, un año más, está dotado con 400.000 euros al décimo.

Puedes consultar la lista completa de premios en nuestra web.

Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad 2021 es uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas navideñas. En Levante-EMV puedes seguir en directo el sorteo del Gordo de Navidad y comprobar la lotería de navidad para saber si tu décimo o participación está premiado. Si lo prefieres, también puedes consultar cada uno de los premios de la lotería de Navidad o la lista de la pedrea

Premios de la Lotería de Navidad 2021 en la C. Valenciana