Como cada año, todos los españoles se preparan para recibir los cánticos de los niños de San Ildefonso, con la esperanza de que el décimo comprado en aquella administración de lotería tan especial, ese mismo décimo que tantos rituales para atraer la buena suerte ha pasado resulte agraciado con uno de los premios de la Lotería de NavidadSIGUE AQUÍ EL DIRECTO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

Los números son los eternos protagonistas de este sorteo que lleva más de 200 años contentando las Navidades, hasta tal punto que muchos no consideran empezado el periodo navideño hasta que no llega la mañana del 22 de diciembre. El día del sorteo está a la vuelta de la esquina, y todo aquel que se ha hecho con un décimo busca la manera de que la fortuna le sonría; asegurándose de entrar a la administración de lotería con el pie derecho, pasando el décimo por la barriga de una embarazada o eligiendo un número en concreto.

Sí, porque lo que más importa para este sorteo de la Lotería de Navidad son los números, ya que las bolas de los bombos son las encargadas de decir cuál de todas las seis cifras que hay del 0 al 999.999 se lleva el premio a casa. Es por ello normal que cada año surja la misma pregunta entre todos los jugadores del sorteo: ¿Qué número tengo que jugar para que me toque el Gordo en el Sorteo de Navidad?

El número de la suerte

Resulta difícil responder qué número ganará. Puede que, guiados por el destino, los famosos números considerados como de la suerte sean los preferidos para el bombo de la Lotería de Navidad 2021. Quizá reparta el Gordo un número terminado en 13 -uno de los números favoritos para los españoles en el sorteo- o puede que elija una determinada fecha -este año, el 19.921, día de la erupción del volcán de La Palma, se ha agotado rápidamente-.

Desde que comenzara el sorteo en 1812, la suerte ha demostrado que es capaz de manifestarse en cualquier lugar y a través de cualquier número. 

El azar no se rige por gustos o preferencias

Si en vez de tentar a la suerte prefieres regirte por los datos estadísticos, entonces el número que debes elegir ha de ser el 5, ya que se trata de la terminación que más veces ha ganado el Gordo. 

Si prefieres llamar a voz en grito a la diosa fortuna, puedes elegir el 5, que ha salido hasta en 32 ocasiones, además de los siguientes dos números más populares en la pedrea: el 4 y el 6 -27 veces-.

Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad 2021 es uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas navideñas. En Levante-EMV puedes seguir en directo el sorteo del Gordo de Navidad y comprobar la lotería de navidad para saber si tu décimo o participación está premiado. Si lo prefieres, también puedes consultar cada uno de los premios de la lotería de Navidad o la lista de la pedrea

Premios de la Lotería de Navidad 2021 en la C. Valenciana