La suerte ha sonreído hoy de buena mañana a Canet d' en Berenguer, pues su estanco ha vendido un décimo de un quinto premio del sorteo del Gordo de la Lotería Nacional, el número 92052.

"Me alegro muchísimo de haber dado la suerte a alguien. No es una serie entera, pero siempre es una alegría repartir premios", aseguraba a Levante-EMV Mari Carmen García, la responsable del establecimiento.

Ésta no es la primera vez que la fortuna recala en este local. Este verano dio un premio de 60.000 euros con la Lotería del Jueves a un veraneante y en 2012 vivió un momento inolvidable, cuando el bote de la Bonoloto permitió que una persona se llevara nada menos que 2 millones de euros.

Ahora, el dueño del décimo premiado cobrará 6.000 euros.

Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad 2021 es uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas navideñas. En Levante-EMV puedes seguir en directo el sorteo del Gordo de Navidad y comprobar la lotería de navidad para saber si tu décimo o participación está premiado. Si lo prefieres, también puedes consultar cada uno de los premios de la lotería de Navidad o la lista de la pedrea

Premios de la Lotería de Navidad 2021 en la C. Valenciana